HOSPITAL LOCAL DE AGUACHICA E.S.E

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD)

Constitución Política de Colombia: Ley 1437 de 2011 «Por la cual se expide el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.»
Ley 1474 de 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.”

Decreto 19 de 2012 “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”.

El seguimiento a su Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia lo puede realizar a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:

Presencial:  – Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)
Telefónico: 565 18 45 – 565 18 54. – 323 467 81 96
Correo Electrónico: atencionalusuario@hospitallocalaguachica.gov.co

Para radicar un PQRSFD diligencie el formulario que se encuentra establecido para tal fin en la página web de la entidad en el enlace Servicios en línea: INGRESAR

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