Dependencias
– Ley 1474 de 2011. Estatuto Anticorrupción.
– Ley 734 de 2002. Código Disciplinario Unico.
– Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
– Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.
– Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones – Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015
la ESE Hospital Local de Aguachica coloca a disposición de la ciudadanía la siguiente Información:
1. MECANISMOS DE CONTACTO
- 1.1. Sección particular
- 1.2. Mecanismos para la atención del ciudadano
- 1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- 1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
- 1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- 1.6. PQRS
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
- 2.1. Publicación de datos abiertos.
- 2.2. Estudios e investigaciones y otras publicaciones.
- 2.3. Convocatorias.
- 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.
- 2.5. Glosario
- 2.6. Noticias
- 2.7. Calendario de actividades.
- 2.8. Información para niños, niñas y adolescentes.
- 2.9. Información adicional
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
- 3.1. Misión y Visión
- 3.2. Funciones y deberes
- 3.3. Procesos y procedimientos
- 3.4. Organigrama
- 3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
- 3.6. Directorio de entidades
- 3.7. Directorio de asociaciones, agremiaciones y otros grupos de interés
- 3.8. Ofertas de empleo
4. NORMATIVIDAD
4.1. Sujetos obligados del orden nacional
4.2. Sujetos obligados del orden territorial
5. PRESUPUESTO
- 5.1. Presupuesto general asignado
- 5.2. Ejecución Presupuestal histórico anual
- 5.3. Estados Financieros
6. PLANEACIÓN
- 6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- 6.1.2 Manuales
- 6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- 6.1.4 Plan de rendición de cuentas
- 6.1.5 Plan de servicio al ciudadano
- 6.1.6 Plan antitrámites
- 6.1.7 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
- 6.1.8 Políticas y/o decisiones que crean, modifican, adicionan y afectan al público
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos, indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6. Informes de empalme
7. CONTROL
- 7.1.1 Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo
- 7.1.2 Informes de rendición de cuentas fiscales
- 7.1.3 Informes de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 7.1.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 7.2. Reportes de control interno
- 7.3. Planes de Mejoramiento
- 7.4. Entes de control y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
- 7.6. Defensa judicial
8. CONTRATACIÓN
- 8.1. Publicación de la información contractual
- 8.2. Publicación de la ejecución de contratos
- 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 8.4. Publicación del plan anual de adquisiciones
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
- 9.1. Trámites y servicios
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 10.1. Información mínima
- 10.2. Registro de activos de información
- 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4. Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de publicaciones
- 10.8. Costos de reproducción
- 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
- 10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
11. TRASPARENCIA PASIVA
- 11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información publica
- 11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información publicas
12. CRITERIO DIFERENCIAL DE ACCESIBILIDAD
- 12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
- 12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES